DENTISTAS

ANESTESIA DENTAL

En ANESTESIA DENTAL nos dedicamos a proveer servicios especializados de anestesia, basados en el concepto de Office Based Anesthesia (anestesia fuera del quirófano).

Nuestro equipo está integrado por médicos especialistas en anestesiología, con una amplia experiencia en pacientes adultos y niños, contando, además, con enfermeras asistentes expertas en procedimientos quirúrgicos.

Nuestro servicio hace posible que el procedimiento dental se lleve a cabo en la comodidad del consultorio dental, con un paciente relajado y sin dolor, disminuyendo así el tiempo de trabajo del especialista dental.

VENTAJAS PARA MI PRACTICA PRIVADA

  • La sedación IV es una forma muy eficiente de proporcionar un alivio profundo de la ansiedad y el control del dolor durante los procedimientos dentales. Esto permite que los pacientes puedan relajarse por completo durante su procedimiento y sin experimentar dolor.
  • Además, durante la sedación los pacientes no se dan cuenta de su entorno ni del tratamiento que se está realizando, y lo mejor de todo es que se tiene poca o ninguna memoria del procedimiento. Resultando en una experiencia WOW para tu paciente, convirtiéndose en un activo promotor de tus servicios; ¿Crees que eso ayudará a incrementar tu practica privada? 
  • Podrás aumentar el número de pacientes al dar servicio a Pacientes ansiosos o fóbicos, muy sensibles al dolor, con reflejo de nausea severo, o que tengan procedimientos largos o invasivos.
  • Sobre todo, en un mundo cada vez más competitivo, la sedación puede ayudar a diferenciarlo a usted y su práctica de los demás competidores.

 

COMO AGENDAR UN PACIENTE:

1-El especialista dental nos contacta para indicarnos que procedimiento dental desea realizar bajo sedación. Y nos brinda datos generales del paciente.

2-Realizamos una consulta integral del paciente por vía online. Para brindar información, dar indicaciones de preparación, y resolver dudas.

3-Se organiza una fecha entre los especialistas dentales y nosotros para brindarle opciones de fechas quirúrgicas al paciente.

4-El día del procedimiento, se vuelve a platicas con el paciente y los familiares, se llenan los documentos necesarios para la realización de la cirugía dental bajo sedación.

5-Al terminar el procedimiento, se supervisará la recuperación del paciente, hasta que este listo para su alta.

6-Posteriormente se realiza llamada de seguimiento.

Todo el proceso está diseñado para ser simple y sin problemas para la práctica.

 

Instrucciones

para el paciente

Consentimiento

Informado

Historia Clinica

Protección

de Datos

MEDICOS ESPECIALISTAS EN ANESTESIOLOGÍA

CONÓCENOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos orgullosos de poder ofrecer el mejor servicio anestesiológico posible en el cual su seguridad y confort son nuestra prioridad.

DIRECCIÓN

Anestesia Dental, Andes, Jardín, 64050 Monterrey, Nuevo León

URGENCIAS 

8127180124

CONTÁCTANOS 

ENVÍANOS UN MENSAJE

Solicito Información Como